viernes, 16 de julio de 2010

*+*+* Niño disfrazado de conejo *+*+*

Les cuento algo de mí : soy profesora de modelado en porcelana fria  desde que conocí  esta masa no me pude  para de modelar  me dedico a  dar clases en mi taller  y ventas  para cualquier evento, bueno espero que les agrade este trabajo lo hice para un bautizmo como central.les dejo mi  pag. http://www.eltallerdecampanita.blogspot.com/  
Para realizar esta pieza 1 : debemos tener un mode de cabeza a elección  .
2: debemos realizar el cuerpo con esfera numero 8 modelar en forma de pera y definir el torso dandole una pequeña curvatura.
3: brazos y piernas hacer unos rollitos el brazo largo como el torso y las piernas el doble  en el caso de estas ultimas debemos dejar secar antes para luego  laminar masa y texturar.lo mismo vamos hacer con el cuerpo , obviamente elijiremos el color del conejo.
4: orejas, vamos a laminar y texturar  luego cortaremos 4 piezas  segun el molde de orejas que tengasn , luego encimar uno de sus lados , rellenar con vellon y pegar haciendoles unos pespuntes.
5: zapatos modelar  2 peritas aplastandolas y luego  con un bolillo ahuecar los talones. esta pieza tambien vamos a laminar y texturar, 
TODAS LAS PIEZAS A FORRAR DEBEN ESTAR PREVIAMENTE SECAS.
6: manitos son manoplitas
7: cabeza  , ponerle media espera  en la nuca y forrar con masa color piel. luego hacer capucha, para la misma  laminamos texturamos y haremos un rectangulo  , pegamos  un lateral  mas largo y fruncimos en el borde para cerrar en el cuello.
8 : pintaremos ojos , pegamos  las orejas una vez que esten bien secas haremos pelitos y pegamos peluche de pelo largo o piel .
Mucha suerte. 

4 comentarios: