sábado, 4 de septiembre de 2010

Resinas Acrilicas TNK


Resinas Acrilicas TNK
LAMCOL TNK es una resina versátil de base agua, para crear materiales compuestos libres de disolventes, ideales para la creación de molduras decorativas y todo tipo de refuerzos con fibra de vidrio.

Éstos materiales tienen una variedad de propiedades únicas, que contribuyen a la resistencia, durabilidad, la no toxicidad y la capacidad de cumplir con muchos de los requisitos necessarios en la indústria de la construcción, específicamente en resistencia al fuego y la resistencia al impacto.


A medida que crece la consciéncia de impacto ambiental y se conocen mas los efectos sobre nuestra salud del úso continuado de los sistemas a base de disolventes, la resina acrilica ofrece la alternativa segura.

LAMCOL AC100 es un material composite acrílico suministrado en 2 partes, un polvo y un líquido. Se puede utilizar para la creación de elementos decorativos o laminados reforzados con fibra de vidrio y puede ser pigmentado mediante una amplia gama de pigmentos en base agua. También es posible añadirle una gama de cargas decorativas y/o funcionales con el objetivo de alcanzar un espectro todavía más amplio de características técnicas y estéticas.

LAMCOL AC100 puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, aunque en los casos de exterior, se recomienda la aplicación de un producto que selle el material. Es resistente al fuego, alcanzando la Clase ?0? bajo la UK Buikding Regulations BS476 (partes 6&7). Debidos a su formulación libre de disolventes, AC100 puede ser colada sin dañar la silicona de los moldes y sin restricción de volumen. Es estable dimensionalmente gracias a su baja reacción exotérmica y presenta una expansión muy reducida. (1mm/metro lineal)



AC100 se suministra en envases separados de líquido y polvo, la proporción de mezcla varia en función de la carga a utilizar (decorativa o funcional) El sistema de colada y de laminado estándar requiere una proporción de 2,5 partes de AC100 polvo a 1 parte de AC100 líquido en peso. Tenemos disponible una serie de materiales diseñados específicamente para óptimos resultados como cargas de piedra y de metal, tixotrópico, retardante, pigmentos y refuerzos de fibra de vidrio. Colores y acabados de piedra a demanda también están disponibles bajo petición. Contacta con Adhesivos TNK para más detalles.

5 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s, hoy he decidido saludaros a los más posible, cosa que me cuesta mucho pq Gracias a Dios soís muchos l@s que habeís decidido quedaros como seguidores, algo que me llena de orgullo y satisfación"(me parezco al Rey)" jajaja.
    Deseo que todo os esté llendo muy bien y si necesitaís algo y está en mi mano ayudaros de corazón os digo que, podeís contar conmigo para lo que queraís, aquí os dejo mi correo:
    remueja@hotmail.es
    Estaré siempre detras del teclado.
    Gracias por los comentarios tan bello que dejaís en mis blog, y que tanto me ayudan a seguir.
    Muchos besos y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar